Abierta la convocatoria del Premio Metas 2017

Viernes, 27 de enero de 2017

por diariodicen.es

2PremiosMetasMetas de Enfermería, en su compromiso por el fomento de la labor científica enfermera, abre la convocatoria del Premio Metas 2017. Como cada año, la revista especializada reconocerá el mejor trabajo de investigación con una dotación de 6.000 euros al ganador o ganadores.

En esta decimonovena edición del certamen podrán optar al premio aquellos trabajos que traten sobre cualquier área de conocimiento de la enfermería. El objetivo del galardón es el de potenciar y difundir la experiencia de los profesionales enfermeros, así como la divulgación de los resultados y conclusiones a las que llegan tras el estudio.

Además, como cada edición, también se reconoce al trabajo finalista por la investigación que ha desarrollado, con la suscripción anual de la edición impresa de la revista Metas de Enfermería para cada uno de los miembros del equipo, así como con la Colección de Enfermería S21, compuesta por veinte volúmenes digitales.

Bases ya disponibles en la web

Las bases del Premio Metas 2017 ya están disponibles en la página web, donde se recoge con exactitud la forma de entrega de los trabajos. El plazo de presentación finaliza el 10 de septiembre de 2017, incluyéndose dentro mismo los trabajos con certificación postal en la fecha límite indicada.

Asimismo, el jurado, encargado de emitir el fallo del premio estará formado por miembros del Consejo Editorial, del Consejo Asesor y del Comité Científico de Metas de Enfermería, así como por enfermeros externos a la editorial y expertos en investigación. El fallo se hará público en diciembre de 2017 a través de la citada revista y del Diario Independiente de Contenido Enfermero DICEN.

Diario DICEN, Editorial Grupo Paradigma, Premios Metas 2017, revista Metas de Enfermería, Texto científico

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*