Abierto el plazo de inscripción de la segunda edición de los Premios Somos Pacientes

Jueves, 2 de junio de 2016

por diariodicen.es

somos_pacientesYa se encuentra abierta la convocatoria de la II edición de los Premios Somos Pacientes de FARMAINDUSTRIA. Podrán participar las asociaciones e instituciones que hayan llevado a cabo proyectos puestos en marcha entre el 1 de junio de 2015 y el 31 de mayo de 2016. El plazo para inscribirse finaliza el 31 de agosto.

Es posible participar en dos categorías. La primera, llamada “Pacientes”, va dirigida a entidades representativas de los pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores y el premio es de 3.000 euros. Los proyectos podrán estar relacionados con el desarrollo de una web o aplicación, una iniciativa o campaña en el ámbito de las redes sociales, una iniciativa de servicio al paciente, de concienciación a la sociedad o fomento de la investigación y una iniciativa preferida por los usuarios de  www.somospacientes.com, que votarán online su candidatura favorita de entre los finalistas de las cuatro anteriores.

La segunda categoría, denominada “Sociedad”, supone el reconocimiento, a través de una estatuilla conmemorativa, de aquellas instituciones públicas o privadas que hayan llevado a cabo iniciativas o proyectos de servicio a pacientes, personas con discapacidad, cuidadores o familiares.

Acceso a las bases de la convocatoria en: http://www.somospacientes.com/wp-content/uploads/2016/05/Bases-Premios-Somos-Pacientes-2016.pdf

Más información en: http://www.somospacientes.com/premios/

asociaciones pacientes, Farmaindustria, premio, proyectos, Somos Pacientes

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*