Abierto el plazo de inscripción para el Premio Nacional Mutualista Solidario

Miércoles, 15 de abril de 2015

por diariodicen.es

mutualista-solidario-amaLa Fundación AMA Seguros (mutua para profesionales sanitarios) ha convocado su segundo Premio Nacional Mutualista Solidario. El plazo de inscripción se abrió ayer y termina el 1 de septiembre.

Proyectos sociales y de ayuda humanitaria participarán con el objetivo de conseguir los 60.000€ que los finalistas, un máximo de diez, y el ganador deberán repartirse para llevar a cabo los proyectos.

Los proyectos deben incluir entre sus miembros, al menos, a un mutualista que trabaje actualmente en la Fundación. Además, deben estar ejecutados íntegramente en España y estar dirigidos a grupos en riesgo de exclusión social. También deben incluir actividades relacionadas con la promoción de hábitos de vida saludables, el cuidado de la salud o la prevención de enfermedades, junto a un presupuesto detallado.

El año pasado el programa ganador fue “Contigo en Casa”, de la Fundación Intras. Y como finalistas se concedieron premios a la Asociación Down de Lugo, a la Fundación Bobath, al Hospital Sant Joan de Déu y a la Asociación Fontilles.

Es posible obtener más información sobre este premio a través de la página web: www.amaseguros.com

 

AMA, Mutua, Proyectos sociales y de ayuda humanitaria

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*