Acceso a la plataforma de idiomas Rosseta Stone para enfermeros colegiados

Viernes, 14 de junio de 2013

por diariodicen.es

Un acuerdo entre el Colegio de Enfermería de Castellón y la Universidad Jaume I permitirá que los enfermeros colegiados puedan acceder al sistema de enseñanza virtual Rosetta Stone, una aplicación que permite el autoaprendizaje de idiomas de acuerdo con un método que simula la inmersión lingüística. A la vista de los resultados en empresas e instituciones de todo el mundo, esta aplicación virtual está consiguiendo buenos resultados por la rapidez, eficacia y facilidad de uso.

Dicha aplicación imita la foma de aprendizaje de la primera lengua en la niñez y enlaza el significado de la nueva lengua con imágenes, objetos y situaciones de la vida cotidiana, sin necesidad de traducciones ni de hacer uso de ninguna gramática. A través de ejercicios de autocorreción, los alumnos pueden aprender de manera autónoma, siguiendo un ritmo de trabajo adaptado a sus necesidades y disponibilidad.

Los idiomas incluidos en este sistema son, en el nivel básico, el inglés (americano y británico), francés, alemán, árabe, chino, coreano, griego, castellano, filipino, hebreo, indú, italiano, japonés, latín, neerlandés, portugués, persa, polaco, ruso o sueco. También existen cursos virtuales de nivel intermedio para castellano, chino, alemán, inglés, italiano y ruso.

Los colegiados que estén interesados en aprender idiomas en esta plataforma virtual de idiomas pueden realizar la matrícula por un precio reducido en el web de multilinguauniversia.com. Para el próximo cuatrimestre, el periodo de matriculación finaliza el 15 de junio y permite hacer uso de Rosetta Stone hasta el 14 de octubre 2013, fecha en que se podrá renovar la matricula, si así se desea. Los profesionales interesados en conocer cómo funciona este tipo de formación online pueden realizar una demo antes de comprar la licencia.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*