Acuerdo entre el Colegio de Enfermería de Jaén y Cruz Roja

Jueves, 29 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

firma
José Boyano y José Francisco Lendínez durante la firma.

El Colegio de Enfermería de Jaén ha renovado su convenio de colaboración con Cruz Roja Española en Jaén con el fin de apoyar los futuros proyectos solidarios desarrollados por Cruz Roja dentro de la provincia jienense.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la institución colegial y ha sido suscrita por el presidente del Colegio de Enfermería, José Francisco Lendínez Cobo y el presidente de Cruz Roja Jaén, José Boyano Martínez.

Para Cruz Roja, esta colaboración supone “un importante respaldo para los proyectos sociales que tiene en marcha en toda la provincia, así como para dar cobertura a futuros proyectos que se desarrollen”.

Lendínez Cobo resaltó que el colegio y el colectivo en general están “muy comprometidos con la sociedad en todas sus vertientes y por ello colabora desde hace años con diferentes proyectos y entidades sociales como es el Caso de Cruz Roja, una de las ONG con las que la institución colegial mantiene una relación de apoyo constante a sus proyectos desde hace años”.

 

Colegio de Enfermería de Jaén, convenio, Cruz Roja, ONG, ONG, proyecto social

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*