Acuerdo para la creación de la Cátedra de Enfermería

Viernes, 14 de octubre de 2016

por diariodicen.es


 y el Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife han firmado un convenio para la creación de la Cátedra de Enfermería que mantendrán ambas instituciones con el fin de impulsar la formación, divulgación, investigación y realización de estudios sobre este ámbito. La cátedra se centrará en la proyección de los cuidados y en la difusión de la aportación de los cuidados al bienestar de la sociedad.

2030_b3_logo_ull

El rector de la institución, Antonio Martinón, expuso que es la primera vez que uno de los colegios profesionales patrocina una cátedra de la universidad. Martinón expresó su deseo porque otras organizaciones profesionales siguieran el ejemplo de la Enfermería.

El objetivo de la cátedra será también  realizar actividades formativas, como seminarios, jornadas, ciclos de conferencias y clases magistrales relacionadas con el ámbito enfermero, la salud y la actividad profesional a nivel local, nacional e internacional, pero con especial atención en Canarias.

cátedra, cátedra de enfermería, Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife, enfermería, Universidad de La Laguna

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*