Almira Consulting pone en marcha hoy un curso de alemán para enfermeros

Lunes, 7 de abril de 2014

por diariodicen.es

La agencia de empleo Almira Consulting busca enfermeros españoles para trabajar en empresas y organizaciones dedicadas al cuidado de pacientes en distintas ciudades de Alemania. Para satisfacer la gran demanda de estos profesionales en Alemania, Almira Consulting ha puesto en marcha un curso de alemán subvencionado dirigido a aquellos enfermeros cumplan con los requisitos profesionales solicitados, que comienza hoy.

El dominio en su totalidad de la lengua alemana no es necesario, pero las empresas solicitan a los enfermeros un nivel mínimo de alemán de A2. Por este motivo, la agencia de empleo ha diseño este curso, especialmente desarrollado par enfermeros, gracias al que los profesionales podrán adquirir un nivel A2 en un plazo de doce semanas. Además, la empresa tramitará la colocación de los enfermeros en un plazo de tres meses.

El curso será impartido por Begoña Velasco, profesora de alemán especializada en cursos de alemán como idioma extranjero para profesionales. Durante los tres meses que dura esta actividad formativa, los enfermeros recibirán clases diarias de cinco horas de duración. El precio completo del curso, incluyendo todos los gastos, es de 200 euros, que se pueden pagar en dos cuotas de 100 euros. Además, una parte del curso se desarrollará online, con monitorización y seguimiento continuo por parte de los profesores, con dos horas lectivas diarias más de autoestudio. Pasadas dos semanas, la profesora evaluará el aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno no continúe con el proceso formativo, se le devolverá la cuota de inscripción ya pagada menos 30 euros por costes de materiales.

Para conocer más información sobre este curso, puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, los enfermeros interesados podrán ponerse en contacto con Bernd Weichselgartner, contacto de Almira Consulting, en España a través del correo electrónico spain@almira-consulting.com, y también del número de teléfono 871 94 69 89 o 616 42 75 30.

Asimismo, Almira Consulting ofrece información sobre más ofertas de trabajo y entrevistas laborales en www.almira-consulting.com Aquellos enfermeros que estén interesados en trabajar en Alemania pero no en este puesto, pueden enviar su currículum e indicar sus intereses concretos

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*