Alumnos de Enfermería elaboran un vídeo sobre el cáncer de mama

Lunes, 2 de diciembre de 2013

por diariodicen.es

Un grupo de alumnos de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón ha elaborado, junto al Colegio de Enfermería de la provincia, un vídeo para apoyar a las personas que luchan contra el cáncer de mama, destacando la importancia de la prevención.

Este vídeo es el primero de una serie de piezas que los estudiantes de Enfermería del CEU y el Colegio tienen previsto editar para contribuir a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de la salud.
La Universidad CEU Cardenal Herrera y el Colegio de Enfermería de Castellón han mostrado su apoyo a esta iniciativa que apuesta por promover la salud.

“Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, estamos abiertos a colaborar en este tipo de proyectos, ya que nos parece una labor fundamental en el desarrollo de la profesión y para dar visibilidad a la importante labor de promoción de la salud que realizan los enfermeros y enfermeras de nuestra provincia”, ha afirmado su responsable de comunicación, Sheila Ramos.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*