Alumnos de Enfermería premiados por proyectos innovadores para mejorar el envejecimiento saludable

Martes, 29 de noviembre de 2016

Alumnos de cuarto grado de Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia Gimbernat (Autónoma de Barcelona) han sido galardonados con dos de los tres premios finales en el concurso organizado por la HIMSS Internacional, y se ha hecho oficial en el acontecimiento internacional World of Health IT (WoHIT).

himss

En este contexto se celebró la Collaborative Codesing Competition (CO3aginga fin de promover soluciones a los retos de salud para las personas mayores. Han sido un total de 375 participaciones que han aportado ideas de mejora e innovación en el campo de la salud, además de facilitar el trabajo de los enfermeros y las enfermeras en el ámbito laboral mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

De los 10 finalistas seleccionados, 5 correspondían a ideas de estudiantes de 4º curso de Enfermería Gimbernat, y dos de los tres premios finales han sido entregados a alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería Gimbernat. Los proyectos son UrineBag 10, un nuevo diseño de las bolsas para recoger la orina de las personas mayores, y MyHealth Plan Calendar, un calendario para organizar las actividades de las personas en relación a su salud.

alumnos de enfermería, enfermería, innovación, personas mayores, premios

2 Respuestas a “Alumnos de Enfermería premiados por proyectos innovadores para mejorar el envejecimiento saludable”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*