AMA colaborará con los Colegios de Enfermería de Jaén y Teruel

Jueves, 11 de abril de 2013

por diariodicen.es

Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha firmado sendos convenios de colaboración con los Colegios de Enfermería de Jaén y Teruel, mediante los que asegurará a cerca de cinco mil enfermeros colegiados en dichas provincias.

Con el fin de ser la aseguradora de referencia de los Colegios de Enfermería españoles, AMA firmó dichos conveniosdurante un acto celebrado en la sede central de la mutua.

Durante un acto que tuvo lugar en la sede central de la mutua, los Colegios de Enfermería de Jaén y Teruel suscribieron sus primeros convenios de colaboración con AMA. Las firmas corrieron a cargo de José Francisco Lendínez, presidente del Colegio de Enfermería de Jaén; de Rafael Martínez Perpiñán, presidente del Colegio de Enfermería de Teruel; y de Diego Murillo, presidente de AMA.

AMA mantiene actualmente convenios con más de cuarenta de estas instituciones y presta servicios, como las pólizas colectivas de Responsabilidad Civil Profesional del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y de varios Colegios provinciales de Castilla y León, mediante los que ofrece cobertura a más de 45.000 enfermeros colegiados en ambas Comunidades Autónomas.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*