Amplia oferta de empleo de la Sanidad alemana para enfermeros

Viernes, 31 de mayo de 2013

por diariodicen.es

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha abierto una amplia convocatoria muy para enfermeros españoles que quieran desarrollar su carrera profesional en Alemania, concretamente en ámbitos específicos como la geriatría, la anestesiología o la cirugía entre otros. La selección de candidatos para trabajar en Alemania se realizará el 13 de junio de 2013, en Sevilla, para la cual los enfermeros interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el domingo.

A través de la página web del SEPE, todos los interesados podrán descargar el formulario para presentarse a la entrevista. Junto al mismo, deberán presentar un currículum, en formato Europass en inglés o alemán. Ambos documentos tienen que ir debidamente firmados y escaneados para su envío a la dirección de email incoming2@arbeitsagentur.de. En el asunto del mensaje, se deberá indicar la referencia “Diplomados/as en Enfermería ¨N° Ref. Sevilla 1 (ZAV 132)”.

Aquellos enfermeros que estén interesados en más de una oferta de la convocatoria deben enviar un solo currículum. y un solo formulario, añadiendo en su correo electrónico los números de referencia de las ofertas en cuestión.
Avalada por la red Eures, esta oferta incluye “un grupo de empresas con 48 centros hospitalarios con una facturación de 1800 millones de euros en el año 2012. En ellos trabajan 26.000 empleados que atienden a 1,59 millones de pacientes al año. Además, nuestra red hospitalaria también cuenta con otros nueve centros hospitalarios, 15 residencias asistenciales y diversas sociedades de servicios”.

Estas son todas las ofertas de empleo en el ámbito sanitario convocadas con sus correspondientes números de referencia:

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*