Amplían el plazo de inscripción para el Máster de Enfermería en Ceuta

Miércoles, 3 de agosto de 2016

por diariodicen.es

Medical Papers on a ClipboardLa primera edición del Máster de Enfermería en Cuidados Críticos y Urgencias que se impartirá en el Campus de Ceuta el próximo curso 2016 – 2017, ha ampliado hasta finales de septiembre el plazo de inscripción, que inicialmente finalizaba con el mes de julio con el objetivo de que los estudiantes que tengan recuperaciones en septiembre y finalicen sus estudios ese mes también puedan acceder a el.

La cooperación entre IAVANTE, la línea de formación y evaluación de competencias profesionales de la Fundación Progreso y Salud, y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR en Ceuta han sido los promotores de esta iniciativa.

Este máster, válido para todas las bolsas laborales, supondrá una profesionalización de este sector de la salud según han comentado tanto IAVANTE como la facultad, con el fin decubrir las necesidades manifestadas por el alumnado en cuanto a la consecución de competencias específicas en Urgencias y Emergencias en un área importante de la atención sanitaria al paciente y a la familia contando además con la preparación específica necesaria para continuar con su formación académica e investigadora.

El programa formativo, que incluye 1.500 horas, se desarrollará en el Campus Universitario de Ceuta los martes y los jueves en horario de mañana y/o tarde desde el 24 de octubre hasta el 30 de septiembre.Su coste total roza los 4.000 euros que se fraccionarán cinco pagos de 1.197, 997, 798, 598 y 400.18 euros, respectivamente.

La matrícula incluye realizar el Soporte Vital Cardiológico, Soporte Vital al Trauma y Soporte Vital Pediátrico durante una semana intensiva en Granada incluyendo desplazamiento, alojamiento y manutención en el Centro de Simulación CMAT, sede de IAVANTE, Centro de Referencia a Nivel Europeo.

Con 30 plazas de inscripción, el alumnado se seleccionará teniendo en cuenta su experiencia, el currículum y el orden de recepción de solicitudes.

Ceuta, Enfermería en Cuidados Críticos y Urgencias, Fundación Progreso y Salud, IAVANTE, máster, UGR

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*