Apertura de bolsa única de matronas y enfermeras de salud mental en Baleares

Viernes, 4 de julio de 2014

por diariodicen.es

El pasado 29 de junio el Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salut) abrió de forma permanente la bolsa única para seleccionar personal estatutario de forma temporal, para las categorías de enfermero especializado en salud mental y en obstetricia-ginecología (matronas). El acuerdo se aprobó el 13 de junio por parte de la Mesa Sectorial de Salud, saliendo adelante con cinco votos a favor y tan solo uno en contra.

De esta manera, los candidatos seleccionados para optar a las plazas, previamente deberán inscribirse de forma telemática en la web del Servicio de Salud, rellenando una hoja de autobaremación para cada categoría profesional a la que se quiera aspirar. Todo ello será validado por los propios aspirantes.

La Unidad de Selección de los Servicios Centrales será la encargada de valorar a los aspirantes mediante un concurso de méritos, cuyo baremo quedaría distribuido de la siguiente manera:

  • Experiencia profesional, máximo 40 puntos
  • Formación, docencia, actividades científicas, máximo  45 puntos
  • Conocimientos orales y escritos de catalán, máximo 10 puntos
  • Otros méritos, máximo 2,5 puntos

Se recuerda a los candidatos que es requisito indispensable el pago de la tasa correspondiente (se puede realizar a través de la red mediante tarjeta bancaria, o bien de forma presencial a travésd e una de las entidades bancarias colaboradoras, haciendo entrega de un formulario) y entregar el justificante del pago en uno de los registros oficiales de la Administración autonómica.

 

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*