Apertura de una bolsa de empleo para auxiliares sanitarios en el Centro Infantas Elena y Cristina

Viernes, 28 de noviembre de 2014

por diariodicen.es

Cinco años después de haberse publicado la última convocatoria para personal auxiliar sanitario (la última data de 2009), la Diputación Provincial de Ávila ha hecho públicas las bases de la convocatoria de una nueva bolsa de trabajo de estas características para el Centro Residencial Infantas Elena y Cristina Gestión Pública.

Uno de los principales motivos por los que se abre esta nueva bolsa de empleo es porque se busca cubrir las necesidades de personal temporales que suelen surgir en el centro, con motivo, por ejemplo, de las vacaciones de sus empleados o de posibles sustituciones y bajas laborales que suceden a lo largo del año. empleo

Una de las novedades de la convocatoria, según explica el vicepresidente segundo de la Diputación Provincial y diputado responsable del área de Recursos Humanos, Carlos García, radica en la “ampliación de titulaciones demandadas, con el fin de mejorar la atención a los 120 residentes que actualmente viven allí”.

Respecto a los títulos solicitados en la rama de sanidad para la apertura de la convocatoria, destacan los de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y de Técnico en Atención Socio sanitaria, que vienen a unirse a la Formación Profesional de Primer Grado, que anteriormente ya se había solicitado.

La legalidad marca las bases de la nueva convocatoria. Así lo afirma el vicepresidente segundo, al comentar que “este tipo de contrataciones se hace de forma reglada”, destacando además que, en su última convocatoria, recibió hasta 410 solicitudes, de donde se pretende contratar a profesionales sanitarios que atienden a los residentes en época vacacional o por motivo de sustituciones.

El plazo de inscripción, que actualmente se encuentra abierto, finaliza el próximo jueves 4 de diciembre, en relación a la fecha de la publicación de la noticia en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila, el pasado 24 noviembre.

Fuente: Diario de Ávila

 

 

apertura, auxiliares sanitarios, Boletín Oficial de la Provincia, Bolsa de empleo, Centro Residencial Infantas Elena y Cristina Gestión Pública, Diputación Provincial de Ávila, nueva convocatoria

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*