Arrestado un hombre por insultar e intimidar a una enfermera por no dejarle fumar

Viernes, 22 de junio de 2018

por diariodicen.es

Un hombre ha sido detenido por intimidar a una enfermera. Los hechos se produjeron este mes en un centro sanitario de Valencia, tal y como ha publicado Europa Press. Al parecer, mientras estaba en tratamiento, a 20 minutos de finalizar, el hombre se dirigió a una de las enfermeras para manifestarle que quería finalizar para poder salir a fumar.

Ante la negativa de la trabajadora, que debía finalizarlo por prescripción médica, el detenido dirigió a ella para intimidarle, al tiempo que la agredía verbalmente con que era una racista y que las mujeres europeas eran “unas machorras”. Llegó a decirle necesitaba que “un hombre le pegase una paliza y la matase”. La enfermera tuvo que abandonar la sala para tranquilizarse, y posteriormente fue trasladada a otra estancia para ejercer su actividad y evitar coincidir con el paciente.

Una vez identificado, el sospechoso fue localizado este pasado miércoles por la tarde en otro centro sanitario de Valencia y detenido como presunto autor de los delitos contra la integridad moral y coacciones. El hombre carece de antecedentes y ha sido puesto en libertad, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

#StopAgresiones, Comuniad Valenciana, enfermeras, fumar

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*