Baker Street International busca 53 enfermeros para trabajar en Reino Unido

Martes, 26 de noviembre de 2013

por diariodicen.es

Baker Street International entrevista hoy, en Madrid, a enfermeros interesados en desarollar su actividad profesional en el University Hospital del Sur de Manchester, en el Reino Unido.En concreto, se necesitan 53 enfermeros para trabajar en los servicios de quirófano y cuidados intensivos.

El hospital, ubicado en la zona sur de Manchester, cuenta con 23 quirófanos y los enfermeros hacen rotaciones entre diferentes especialidades, con formación adicional según la área clínica.

Concretamente, 25 plazas son para los servicios de reanimación, anestesia y quirófano, para personas con dos años de experiencia en servicios parecidos y un buen nivel de inglés. Se valorará tener experiencia en cirugía cardiaca, incluyendo transplante de corazón y pulmón.

El resto de plazas, un total de 28, están dirigidas a enfermeros con uno o dos años de experiencia en cuidados críticos. Se tendrá en cuenta tener experiencia en transplantes renales. Del estos 28 puestos, 20 pertenecen al la unidad de cuidados intensivos cardiaca.

La oferta incluye un salario de 21.700 libras anuales (Band 5), con complementos de 33-66% por noches, festivos, etc., y se negociará el salario final, hasta 27.000 libras, según la experiencia del enfermero.

Para acceder a esta oferta, los interesados deberán tener un buen nivel de inglés y estar en proceso de registro con el NMC, es decir, al menos haber enviado todos los documentos al NMC antes de la entrevista. También se ofrece ayuda con el alojamiento y el viaje.

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre esta oferta y otras posteriores, Baker Street International pone a su disposición el e-mail info@bkstreet.com

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*