“Cada vez se necesitan más enfermeros en Bélgica”

Jueves, 23 de mayo de 2013

por diariodicen.es

Randstad Professionals, empresa de selección de personal cualificado, ofrece contratos laborales a enfermeros españoles en residencias de la tercera edad de Flandes, en Bélgica, ante la cada vez más frecuente necesidad de personal cualificado que quiera desarrollar su vida profesional en el ámbito del cuidado a las personas mayores.

La empresa Randstad Professionals valorará a aquellos profesionales que muestren interés en trasladarse y desarrollar su labor profesional en Bélgica, uno de los países europeos con mayor número de residencias. Los aspirantes deberán estar en posesión el título universitario de Enfermería. El contrato es indefinido y el salario es de 2.200 euros/mes brutos más los bonus por trabajo en horario nocturnos y días festivos o fines de semana.

Entre los requisitos idiomáticos solicitados, se encuentra tener un buen nivel de inglés o francés fluido, y sobre todo “no tener miedo a aprender más idiomas”. Asimismo, será necesario el aprendizaje del dialecto de Flandes, el flamenco o flemisch, para lo que la empresa organizará un curso intensivo de tres meses en España, hasta que el enfermero alcance el nivel para viajar y trabajar en el país.

La oferta incluye ayuda con los trámites administrativos, desde España, y ayuda para encontrar alojamiento, realizar la convalidación de título y apoyo ante cualquier problema o duda, desde Bélgica. La empresa también corre con los gastos del vuelto y recogerá a los enfermeros en el aeropuerto.

Para conocer más detalles sobre las fechas y lugares de entrevistas, así como toda la información relativa al curso de idiomas, Randstad Professionals pone a disposición de aquellos enfermeros que esten interesados la dirección de correo electrónico rocio.compaired@randstad.es y el teléfono 667101590.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*