Caos tras la inundación de varias instalaciones del Hospital La Paz

Lunes, 8 de enero de 2018

por diariodicen.es

Se ha formado el caos después de que varias instalaciones del Hospital La Paz de Madrid se inundaran. Entre las afectadas están Urgencias, el parking del personal y secciones sindicales. Todo ocurrió desde la tarde del pasado 5 de enero cuando tras el mal tiempo de precipitaciones que han caído en la capital acabó inundando el hospital, lo que aumentó el colapso del servicio de Urgencias.

La situación se descontroló y varios trabajadores del centro decidieron compartir a través de las redes sociales todo lo que estaban viviendo y la inestabilidad que había y que les condicionaba su trabajo. En las imágenes compartidas por el personal del hospital se pueden ver las urgencias totalmente inundadas, varios trabajadores intentando poner sábanas en el suelo para evitar que alguien resbalara, e incluso a pacientes andando con cuidado para no mojarse.

No es la primera vez que ocurre, ya ha habido más inundaciones en otras ocasiones pero desde los sindicatos y el personal llevan denunciado la mala situación que están viviendo desde hace tiempo con el servicio de urgencias colapsado, instalaciones obsoletas, pacientes por los pasillos y la falta de personal y de material.

Hospital La Paz, inundaciones, redes sociales, urgencias

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*