Celgene reconoce al Hospital Clínico San Carlos como el mejor hospital

Lunes, 9 de diciembre de 2013

por diariodicen.es

© Celgene

Representantes de la compañía farmacéutica Celgene han entregado a José Soto, gerente del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid, una placa que reconce al centro como “Mejor hospital”, según los Premios Best in Class (BiC), promovidos por Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Durante la ceremonia celebrada en octubre, se reconoció que la entrega de este galardón responde a la excelencia en la gestión clínica del centro, orientada a la eficiencia en la actual situación económica y la atención de calidad al paciente.

Durante su participación, Marta Moreno, directora de Acceso al Mercado y Regulatorio de Celgene, destacó que “la entrega de este premio como mejor hospital no es fruto de la casualidad, sino la muestra y el resultado de una gestión innovadora en uno de los macro hospitales punteros de España”. Además, la representante de la compañía aprovechó la ocasión para explicar ante los asistentes que “la innovación del Hospital Clínico San Carlos en los procesos de gestión se ha evidenciado en su capacidad para maximizar en tiempos de crisis los recursos de los que dispone, ofreciendo una actividad asistencial de calidad y poniendo a disposición de los pacientes las mejores terapias que están en el mercado”.

Por otra parte, el reconocimiento destaca el “carácter pionero del hospital” en ciertos aspectos, como ser el primero en tener una unidad de hospitalización a domicilio y en desarrollar un proyecto de telemedicina, así como en referenciar médicos hospitalarios a médicos de Atención Primaria.

Mediante su colaboración en este tipo de iniciativas, Celgene señala nuevamente su compromiso con la promoción de una atención de excelencia que ofrezca respuestas a las necesidades médicas de todos los pacientes.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*