Centros Sanitarios de Reino Unido ofertan puestos de trabajo para Enfermeras

Martes, 14 de octubre de 2014

por diariodicen.es

Synergy Medical, empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios está buscando enfermeras para diversos centros sanitarios del sur de Inglaterra a través de la red Eures. El primero de estos centros es el hospital público Dorset County Hospital. Esta firma ofrece empleo en este centro con una jornada completa de 37.5 h/semanales en horario flexible, 27 días (+ 8 Bank Holidays) de vacaciones remuneradas, salario situado en Band 5, contrato indefinido a través del NHS, alojamiento gratuito durante los 3 primeros meses y vuelo gratuito, así como un buen ambiente de trabajo, excelentes perspectivas profesionales y formación continuada. eures

También se incluye en esta oferta de empleo  la revisión anual del plan de carrera personal para apoyar tu progresión y formación, asesoramiento con el NMC, ayuda en la apertura cuenta bancaria y ayuda al solicitar el National Insurance Number así como en la preparación de la entrevista por nuestros consultores especializados.

Synergy Medical pide a los interesados que tengan un mínimo de 1 año de experiencia en uno de los servicios de Enfermería, nivel de inglés medio-alto sin necesidad de certificado y tener el PIN o estar en el proceso del NMC.

Concretamente buscan enfermeras especializadas en Cardiología, Renal, Geriatría, Respiratorio y Aprato Digestivo.

Segín informan en la oferta el Dorset County es un “hospital general de distrito que ofrece una amplia gama de servicios tanto para pacientes hospitalizados como ambulatorios. Cuenta  con aproximadamente 400 camas de hospitalización, 10 quirófanos, y proporciona servicios especializados, incluyendo la oncología y renal. Como county hospital, con más de 3.000 miembros de staff, brindan atención excepcional a ms de un millón de personas”.

La misma empresa ofrece también empleos de enfermera en el Medway NHS Foundation Trust, situado al Sud-Este de Inglaterra. Este otro hospital está situado en una ciudad al sud este de Londres, en el condado de Kent.

 

centros sanitarios, enfermeras, Eures, Ofertas, Reino Unido, Reino Unido, Synergy Medical, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*