“Cómo viven los familiares de los pacientes ingresados en una UCI la relación con el personal de enfermería”

Martes, 5 de noviembre de 2013

por diariodicen.es

© H. La Mancha-Centro

Las enfermeras de la Unidad de Ciudados Intensivos de nuestro Hospital la Mancha-Centro de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, han obtenido el Premio a la Mejor Comunicación Oral en el XII Congreso de Medicina y Enfermería Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias de Castilla-La Mancha, celebrado enToledo, del 24 al 26 octubre de 2013.

Bajo el título “Cómo viven los familiares de los pacientes ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos la relación con el personal de enfermería”, dicho trabajo ha sido realizado por Noelia Gutiérrez Ramos, Ana Mª Aragón López, Gema Martos Casado, todas ellas enfermeras de la UCI Polivalente del Hospital General La Mancha-Centro. Además, este grupo de enfermeras también han presentado dos comunicaciones orales, dos posters, dos ponencias y una moderación de una mesa redonda.

Tras la concesión de este premio, la organización del encuentro ha felicitado al grupo por su trabajo e implicación en el evento, así como por los resultados obtenidos.

Asimismo, la Dirección de Enfermería las ha recibido para felicitarlas y animarlas a continuar en esta línea de trabajo, destacando el entusiasmo y la profesionalidad con que han realizado estos proyectos hasta el momento.

Por su parte, el Colegio de Enfermería y la revista Enfermería de Ciudad Real 2.0 han traslado sus correspondientes felicitaciones en reconocimiento del premio obtenido por su trabajo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*