Concierto solidario “Vidas en blanco y negro”

Viernes, 24 de mayo de 2013

por diariodicen.es

El Concierto Solidario “Vidas en blanco y negro”, que se celebrará el 26 de mayo de 2013,  tiene como fin apoyar la labor que desde 2010 está realizando el Comedor Social de San Juan de Dios en Ciempozuelos (Madrid).

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del coro de la Universidad Carlos III de Madrid y VokalArs, dirigidos ambos por Nuria Fernández Herranz, y también del Colegio de Médicos de Madrid, que cedrá su anfiteatro para la celebración del citado concierto, que tendrá lugar el domingo, a las 19.00 horas.

Actualmente, este comedor es atendido por voluntarios y da servicio a 75 comensales cada día, principalmente madres con sus hijos en edad escolar. Además, proporciona otro tipo de ayudas como becas para material escolar, medicación, mobiliario, gafas, tratando de cubrir las necesidades básicas de estas familias.

Anteriormente, las agrupaciones que dirige Nuria Fernández han colaborado en otras iniciativas dirigidas a paliar necesidades sociales. “La música puede ser un instrumento que aúne voluntades para abanderar cambios en nuestra sociedad y  asumir esta responsabilidad siendo conscientes de ello, es una oportunidad que no debemos dejar escapar”, señalan desde las agrupaciones.

Las entradas para este concierto, cuya recaudación se destinará íntegramente al Comedor Social de San Juan de Dios de Ciempozuelos, ya se pueden adquirir a través de http://www.verkami.com/projects/5318-concierto-solidario-vidas-en-blanco-y-negro

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*