Concurso de ideas CECOVA “Nueva imagen de la enfermería”

Lunes, 23 de marzo de 2015

por diariodicen.es

dibujarEl Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) ha organizado un concurso de ideas bajo el título “Nueva imagen de la enfermería” para premiar a quienes diseñen un icono que identifique ala profesión enfermera y sus profesionales. Este nuevo logotipo será usado en la red telemática de la Conselleria de Sanitat.

Pueden participar los enfermeros y enfermeras que estén colegiados en cualquier Colegio Oficial de Enfermería de la Comunidad Valenciana, así como sus familiares directos. Cada candidato o candidatos (ya que se puede presentar a título personal o como grupo) puede presentar hasta tres propuestas originales e inéditas que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

El plazo de presentación es hasta el 8 de mayo y el fallo del jurado se hará público en un acto con fecha sin concretar aún. Las personas interesadas pueden acceder al siguiente enlace y ver los requisitos de entrega de los logotipos: http://portalcecova.es/agenda-profesional/premios-concursos/concurso-de-ideas-nueva-imagen-profesion-enfermeria

CECOVA, concurso, Consellería de Sanitat, enfermería, Imagen enfermera

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*