Consejos sobre alimentación saludable

Lunes, 13 de mayo de 2013

por diariodicen.es

Tres enfermeras educadoras en diabetes del Servicio de Endocrinología del Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, han ofrecido a personas con diabetes consejos para llevar a cabo una alimentación saludable.

Estas charlas sobre educación para la salud se han llevado a cabo en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan, durante un acto organizado por la Asociación de Diabéticos de Alcázar de San Juan y Comarca (ADAC). Posteriormente, los participantes han disfrutado de un café con productos de pastelería aptos para diabéticos.

Concretamente, la enfermera Marta Fernández ha impartido el tema “El equilibrio alimentario en la dieta para personas con diabetes” y las enfermeras, Socorro Patiño y Montserrat Gazquez, se han presentado “El sistema de raciones” y “El etiquetado de alimentos”, respectivamente.

diabetes, enfermeras, recomendaciones

Una respuesta a “Consejos sobre alimentación saludable”

  1. Muy buen aporte. La alimentación es un aspecto fundamental en la vida de todo ser. A través de adecuado hábitos alimenticios se logra establecer las bases de una vida plena y saludable.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*