Contratos laborales indefinidos para enfermeros en Alemania

Viernes, 19 de abril de 2013

por diariodicen.es

El Grupo Victor’s ofrece contratos laborales indefinidos a enfermeros en Alemania, para trabajar en uno de los grupos más grandes de residencias de ancianos del citado país, donde desarrollarán su labor profesional en equipos multidisciplinares especializados en cuidados, con el fin de mejorar el bienestar de los residentes y que tengan una vida más sana a nivel físico, psicológico, emocional y social.

El Grupo Victor’s ofrece a los interesados un cursos intensivo de alemán en Madrid o Barcelona, de seis meses de duración y que comienza el 1 de julio de 2013, durante el cual el enfermero recibirá un sueldo de 400 euros brutos mensuales. En este sentido, el contrato de trabajo en Alemania es de carácter indefinido y está garantizado desde el primer día que comienza el curso.
La oferta laboral incluye más de 100 destinos distintos en el país, por lo que se podrá elegir el lugar, siempre que exista posibilidad.

Entre las condiciones que ofrece el citado grupo empresarial a sus futuros trabajadores se encuentran:
•    Salario de 1.700 euros brutos más suplementos, hasta obtener la equivalencia; y una vez obtenida, 2.200 euros brutos más suplementos.
•    Seguridad social alemana.
•    29 días de vacaciones anuales.
•    Desarrollo profesional y buenas expectativas laborales.
•    Periodo de adaptación de 5 meses en Alemania, con acompañamiento tutorial personalizado.
•    Se ofrece ayuda para obtener la equivalencia profesional.
•    Ayuda en la búsqueda de alojamiento y en el resto de trámites.
•    Acceso a ofertas de vuelos (ida y vuelta) a Alemania.

Grupo Victor’s ofrece información sobre estas ofertas de empleo en www.victors.de y www.pro-seniore.de Para conocer más información sobre las condiciones de estas ofertas de empleo, resolver dudas o enviar currículums, la empresa pone a disposición de los interesados la dirección de correo teresa.ceyrat@victors.de o los teléfonos +351 214 826 774 y +351 912 951 173.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*