Convenio de colaboración entre ASACA y AulaDAE para la formación enfermera

Jueves, 9 de marzo de 2017

por diariodicen.es

La Asociación Sindical Autónoma de Canarias (ASACA) y AulaDAE, la plataforma de formación acreditada para profesionales de enfermería de Grupo Paradigma, han firmado un acuerdo colaborativo para dar un impulso a la educación de sus afiliados, tanto enfermeros como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE).

Ante la gran acogida que ha tenido este convenio, desde Grupo Paradigma se acaba de informar que la oferta se ha hecho extensible no solamente a unos cursos concretos, sino a todos los ofertados en AulaDAE para enfermeros o TCAE, ya sean acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con créditos CFC o con créditos ECTS avalados por la Universidad de Valladolid.

El convenio se basa en un descuento económico para las personas que pertenezcan al sindicato ASACA y que se matriculen en algunos de los numerosos cursos del catálogo de esta plataforma educativa. Los dos colectivos, en el momento de formalizar la matrícula de ingreso al curso (en el apartado de cupones de descuento) deben introducir el código ASACADAE.

Para conseguir dicha rebaja monetaria es imprescindible estar afiliado a ASACA. En el caso de no pertenecer a la asociación sindical, será obligatorio afiliarse, abonar la diferencia monetaria o devolver el importe y cancelar la matrícula del curso.

 

ASACA, AulaDAE, convenio, cursos de formación, enfermería, formación enfermera, profesionales enfermeros, TCAE

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*