Convocadas siete plazas de vocales para el CEI Granada

Martes, 21 de abril de 2015

por diariodicen.es

comite-manosEl Comité de Ética de la Investigación Biomédica Provincial de Granada (CEI Granada) ha convocado siete plazas de vocales. Las plazas se repartirán de la siguiente forma: una para enfermero y cuatro para médicos, del Complejo Universitario de Granada, una para un médico del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano y, por última, una plaza para una persona ajena a las profesiones sanitarias.

Para solicitar una de estas plazas hay que ser profesional adscrito y en servicio activo en el SAS, aunque en casos puntuales en los que por ejemplo, el candidato posea gran experiencia en ética de la investigación biomédica, es posible que se incluya algún perfil ajeno al SAS.

Tampoco se incluirán en el Comité personas que tengan intereses provocados por la fabricación y venta de medicamentos y productos sanitarios. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de mayo a las 14.00 horas.

Las personas que estén interesadas pueden rellenar el impreso de solicitud en todos sus apartados y enviarlo a: ceigranada.hsc.sspa@juntadeandalucia.es o presentarlo en el registro oficial del centro sanitario, o en la Dirección Médica o Asistencial que corresponda a su Hospital, Distrito o Área de Gestión Sanitaria.

Además, es posible obtener más información a través del siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hsc/web/images/stories/Noticias/Noticias_2015/ConvocatoriasCEIGranada/CONVOCATORIA6-2015.pdf

 

CEI Granada, Comité Investigación Biomédica, oferta empleo, Vocales

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*