Convocatoria de empleo para enfermeros en instituciones penitenciarias

Viernes, 11 de abril de 2014

por diariodicen.es

En la prisión de Castellón II, situada en Albocasser (Castellón), se convocan dos plazas de funcionario interino para el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Mediante la Orden INT/468/2014 de 17 de marzo se ha abierto el proceso para la selección y nombramiento de dos enfermeros en calidad de personal funcionario interino, así como de tres médicos en el citado centro penitenciario.

El documento ajunto a la convocatoria señala que este proceso responde a la acumulación de tareas, por lo que se ha previsto crear una bolsa de empleo de enfermeros para cubrir posibles puntas de trabajo o eventualidades.
Las pruebas, que se realizarán mediante concurso-oposición, incluirán una baremación por méritos laborales y otra para méritos formativos, así como una fase de entrevista personal.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), del 25 de marzo de 2014, cerrándose mañana el plazo de solicitud.

Las bases completas de esta convocatoria de bolsa de empleo y el formulario de inscripción se pueden descargar en http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/25/pdfs/BOE-A-2014-3202.pdf

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*