Curso de Enfermería en Festejos Taurinos

Jueves, 17 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

fotolia_11965872_xl1El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha puesto en marcha el Curso de Enfermería en Festejos Taurinos, que tiene como objetivo dotar de los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la profesión con plenas garantías y conforme a la normativa en cualquier festejo taurino.

Un total de treinta profesionales de enfermería se han inscrito en esta edición del curso el cual incluye formación sobre las heridas habituales en este tipo de fiestas y las técnicas para abordarlas o la legislación en materia de seguridad y sanidad animal de obligado cumplimiento.

Médicos cirujanos y en asistencia en urgencias junto con enfermeros expertos en la atención en festejos taurinos, serán los encargados de impartir las sesiones, que se prolongarán hasta el próximo 30 de noviembre.

La sesión ha sido inaugurada por el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, y el coordinador del curso, Luis Garnes.

¿Quieres conocer cómo funciona la enfermería taurina? Visita el siguiente enlace: https://www.diariodicen.es/201611/la-enfermeria-de-las-ventas-el-otro-ruedo-de-la-plaza/

Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, Curso de Enfermería en Festejos Taurinos, enfermería, Enfermería taurina

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*