Curso de preparación de enfermeros para trabajar en el Reino Unido

Viernes, 6 de septiembre de 2013

Internursing, empresa que ofrece y gestiona contratos laborales a enfermeros en distintos centros del Reino Unido, ha creado un curso de preparación para aquellos profesionales que deseen trabajar en el citado país y que tendrá lugar hoy en Brighton. Los profesionales interesados podrán ampliar la información a través de la página web: http://www.internursing.es/es/cursos-para-encontrar-trabajo

Ante la opción que cada vez se plantean más enfermeras de ir a trabajar al Reino Unido, Internursig tiene previsto llevar a cabo diferentes charlas informativas en los Colegios de Enfermería de España durante el mes de noviembre. La fecha y lugar de realización de estos encuentros, se darán a conocer en breve.

Asimismo, la página web de Internursing cuenta con más información sobre ofertas de trabajo, enlaces de interés y cursos de inglés, además de dar a conocer las experiencias de otros enfermeros que trabajan en el Reino Unido, responder a preguntas habituales y ofrecer ayuda para realizar todos los trámites necesarios para trabajar en el citado país.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*