Curso de preparación de enfermeros para trabajar en el Reino Unido

Viernes, 6 de septiembre de 2013

por diariodicen.es

Internursing, empresa que ofrece y gestiona contratos laborales a enfermeros en distintos centros del Reino Unido, ha creado un curso de preparación para aquellos profesionales que deseen trabajar en el citado país y que tendrá lugar hoy en Brighton. Los profesionales interesados podrán ampliar la información a través de la página web: http://www.internursing.es/es/cursos-para-encontrar-trabajo

Ante la opción que cada vez se plantean más enfermeras de ir a trabajar al Reino Unido, Internursig tiene previsto llevar a cabo diferentes charlas informativas en los Colegios de Enfermería de España durante el mes de noviembre. La fecha y lugar de realización de estos encuentros, se darán a conocer en breve.

Asimismo, la página web de Internursing cuenta con más información sobre ofertas de trabajo, enlaces de interés y cursos de inglés, además de dar a conocer las experiencias de otros enfermeros que trabajan en el Reino Unido, responder a preguntas habituales y ofrecer ayuda para realizar todos los trámites necesarios para trabajar en el citado país.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*