DAE Grupo Paradigma ofrece nuevas vacantes para trabajar como docentes de Enfermería en Madrid y Sevilla

Martes, 15 de julio de 2014

por diariodicen.es

DAE Grupo Paradigma, empresa líder en la edición y comercialización de productos y servicios formativos en el sector de las Ciencias de la Salud, ofrece a Diplomados y Graduados en Enfermería una serie de plazas a las que podrán optar todos aquellos que remitan su currículum a través de la web www.enfermeria21.com. Interesados pueden visualizar estas ofertas pinchando en el enlace http://www.enfermeria21.com/veroferta/?job_oferta_id=9863

 

En total se ofertan tres vacantes para ejercer como docentes de Enfermería. Dos de esas propuestas son para el trabajo institucional en Hospitales y Universidades de la Comunidad de Madrid, y la tercera sería para ejercer como Delegado Institucional en la capital hispalense, en Andalucía.

Una de las funciones principales para los candidatos que estén interesados será la de promocionar y difundir los nuevos productos y servicios de los que dispone DAE, tanto en el área académica (universidad) como en las distintas áreas de salud (hospitales y centros sanitarios). Sin duda se trata de una buena oportunidad para ejercer una profesión que día a día va creciendo en un sector tan importante como la Enfermería.

El Grupo Paradigma es una compañía editorial con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la edición de contenidos enfermeros, liderando de forma sostenida la publicación de productos de información científica periódica a través de sus revistas y servicios de información y formación on line.

 

 

DAE, docencia, empleo, enfermería, Grupo Paradigma, Ofertas

2 Respuestas a “DAE Grupo Paradigma ofrece nuevas vacantes para trabajar como docentes de Enfermería en Madrid y Sevilla”

  1. Hola, estaría interesada en su oferta de trabajo, soy enfermera desde hace diez años, he trabajado en hospitalización, quirófano y recuperación. A su misma vez, he realizado prácticas por diferentes áreas de la enfermería y he ejercido como profesora en la escuela de enfermería de la Cruz Roja. Me apasiona la docencia y estoy segura que cumpliría con creces todos los objetivos que quiera alcanzar la empresa.
    Espero tener noticias suyas, aunque tengo presente que la oferta laboral es de julio.
    Un saludo.

  2. Estimada Ana,
    efectivamente, la oferta de trabajo corresponde al pasado mes de julio, por lo que actualmente el proceso de selección está cerrado. Agradecemos el interés depositado, y si así lo desea, puede remitirnos su curriculum al mail paradigma@paradigma.com, en caso de apertura de nuevas convocatorias de empleo.

    Un cordial saludo y muchas gracias por participar!

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*