Debate sobre el futuro de las enfermeras expertas en salud mental

Martes, 14 de mayo de 2013

por diariodicen.es

La Asociación Nacional de Enfermería en Salud Mental y el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) celebra hoy la I Jornada “Presencia y Fomento de la Enfermería de Salud Mental en la Comunidad Valenciana”.

Aquellos enfermeros que estén interesados pueden solicitar información a través del correo electrónico anesmcomunidadvalenciana@gmail.com. El lugar de celebración de este encuentro es el salón de actos del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia. Los asistentes contarán con una acreditación académica de 0,5 créditos ECTS otorgados por la Cátedra Francisco Ventosa de la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid.

El programa de la I Jornada de Enfermería en Salud Mental incluye diversas ponencias y además servirá para debatir la situación actual de la enfermería en salud Mental en la Comunidad Valenciana. El encuentro contará con las ponencias de José Antonio Ávila Olivares, presidente del CECOVA; Salvador Albertos Martínez, coordinador de la Unidad Docente de Enfermería de Salud Mental de la Comunidad Valenciana; Vanessa Sánchez Martínez, enfermera especialista en salud mental; y Mª José Abad Pérez, enfermera especialista en salud mental; entre otros.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*