Desarrollan una sonda para los pacientes con continencia

Miércoles, 8 de marzo de 2017

por diariodicen.es

Hollister, compañía que desarrolla, fabrica y comercializa productos  sanitarios para el cuidado de la ostomía y la continencia, ha creado la sonda intermitente Onli.

Se trata de una sonda pionera en España, que incorpora la tecnología propia de Hollister conocida como Vaporfílica. Esta hace que la sonda esté pre-hidratada y lista para su uso, gracias a la acción del vapor de agua estéril sobre el recubrimiento hidrofílico de la sonda.

Según explica la directora de Marketing de Hollister, Lucía Becerra, Onli es la sonda que tiene la apertura más fácil de todas las opciones que existen. El envase se abre con facilidad, incluso en el caso de personas que tienen poca destreza manual. A menudo el paciente se encuentra con barreras físicas antes de sondarse. Se enfrenta a envases cuya apertura no es intuitiva, o bien requiere una precisión y fuerza excesivas por lo que corre el riesgo de provocar derrame de grandes cantidades de líquido y mancharse. Onli supera todos esos obstáculos e integra el sondaje dentro de la vida diaria de la persona por lo que favorece su adherencia al tratamiento.

Esta sonda favorece la prevención de ITUs a través de su suave inserción y retirada con técnica No-Toca. Además, es limpia y tiene un envase muy discreto.

Hollister, ostomía, paciente ostomizado, Sonda

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*