Desde el 2 de marzo la Conselleria de Sanidad de Valencia abre una nueva bolsa de empleo para Enfermería

Jueves, 19 de febrero de 2015

por diariodicen.es

Desde el próximo 2 de marzo la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana abrirá una nueva bolsa de empleo público para enfermería. El anuncio supondrá la inscripción de nuevos aspirantes, así como la actualización de méritos/cambio de departamentos de los candidatos que se encuentran inscritos en las listas de empleo temporal de Instituciones Sanitarias para la bolsa de trabajo ‘Edición 13’.

Las categorías que completan esta bolsa ofrece vacantes para enfermería, enfermería obstétrico-ginecológica (matrona), enfermería del trabajo, enfermería familiar y comunitaria, enfermero/a de salud mental, enfermero/a inspector/a y enfermería SAMU (Servicios de Asistencia Médica de Urgencias). foto para PROFESION-PORTADA JUEVES 19 FEB

Respecto al plazo de presentación de las solicitudes, comienza el lunes 2 de marzo y se alargará hasta el viernes 27 del mismo mes. Para la fecha límite de los méritos a incluir en la baremación, la conselleria ha fijado como último día el 28 de febrero.

En cuanto al procedimiento de solicitud de inscripción y acreditación de méritos, ésta se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en la Orden del 5 de octubre de 2009, por la que se regula el procedimiento para la cobertura temporal de plazas del personal sanitario.

Aquellos/as interesados/as en obtener más información sobre la normativa reguladora de la bolsa de empleo, pueden consultar la misma haciendo clic en el siguiente enlacehttp://www.san.gva.es/web/dgrhs/inscripcion-actualizacion-de-meritos

 

apertura, Bolsa de empleo, Conselleria de Sanidad, Edición 13, enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*