Doble premio para el Hospital Universitario Infanta Leonor

Jueves, 23 de octubre de 2014

por diariodicen.es

Doble galardón para el sector de a Enfermería madrileña. En esta ocasión ha sido para el Hospital Universitario Infanta Leonor, que resultó doblemente agraciado tras haberse celebrado la trigésimo novena edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrología, un evento que tuvo lugar en Toledo durante los días15, 16 y 17 de octubre. Premio SEDEN - Premio Póster

Concretamente, profesionales de Enfermería de Diálisis de este hospital público madrileño fueron reconocidos con el ‘Segundo premio en formato Póster’ por la presentación de un trabajo que llevaba por título ‘La sobrehidratación del paciente en diálisis peritoneal detectada por bioimpedancia’. Los autores del mismo son Mª Ángeles Guimerá Ferrer-Sama, Patricia Arribas Cobo, Sonia García Estévez, Gema Mª Vinagre Rea, Pilar Rodríguez Gayán y José Alfredo Sáenz Santolaya.

No fue el único premio que recibió el centro hospitalario de la comunidad madrileña, ya que la supervisora de Enfermería de Diálisis, Patricia Arribas Cobo, también fue galardonada con el ‘Premio Lola Andreu 2013-2014’, que reconoce el mejor artículo científico publicado en la revista Enfermería Necrológica durante este año. El trabajo premiado lleva el título ‘Prevalencia de bacteriemias relacionadas con el catéter de hemodiálisis en una unidad hospitalaria.

 

 

doble, enfermería, Hospital Universitario Infanta Leonor, Madrid, Madrid, premio

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*