“Donar lo cambia todo”

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

por diariodicen.es

Ante las consecuencias de la crisis económica que se viven actualmente y que empeora las condiciones de viva de los más necesitados, Cruz Roja lanza la campaña solidaria “Donar lo cambia todo” con el fin de aportar una ayuda que palie algunas de estas situaciones y para ello buscan el respaldo solidario de numerosos voluntarios.

Hasta el 4 de enero de 2013 se pueden entregar alimentos en los diferentes dispositivos y sedes locales de Cruz Roja en distintas provincias. Los productos recomendados para esta campaña se pueden dividir en tres bloques: alimentación para bebés, productos de higiene para bebés y alimentación para adultos. Se recomienda donar leche de iniciación, cereales para biberón (con y sin gluten), potitos, botellas de jabón de baño líquido, botellas de leche hidratante corporal, esponja de baño, paquete de toallitas húmedas, tubo de crema hidratante, botella de colonia y pañales desechables, así como alimentos no perecederos, preferentemente latas de comida precocinada, alimentos de grano o conservas.

Las donaciones en efectivo se pueden realizar a través de la página web https://www.cruzroja.es/webCre/donativos/donativos.php?llamada=2.203.121.13860.21/11/12.4.13860.2 , incluidas dentro de las acciones puestas en marcha con motivo de la crisis en la convocatoria solidaria “Ahora más que nunca”.

crisis económica, Cruz Roja, donación

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*