El Blackpool Victoria NHS Trust ofrece 50 contratos para enfermeros

Jueves, 24 de octubre de 2013

por diariodicen.es

Internursing, empresa que gestiona ofertas de empleo, ofrece 50 contratos para enfermeros en el Blackpool Victoria NHS Trust, situado en la ciudad de Blackpool, en el Reino Unido.

La plazas vacantes son para todos los servicios hospitalarios del centro y se precisa tener experiencia, tener un nivel B1/B2 de inglés, aunque no es necesario tener título y disponibilidad para realizar las entrevistas en Madrid desde hoy y hasta el 24 de octubre de 2013, o también el 24 de octubre en Málaga.

La empresa Internursig valorará en gran medida las habilidades personales para trabajar en equipo, evaluar, planificar y realizar actividades.

Los enfermeros interesados deben estar en proceso de conseguir el NMC PIN en el Reino Unido. No obstante, Internursing ayudará a los profesionales a la hora de realizar dichos trámites.

Las condiciones de esta oferta incluyen:

•    Contrato indefinido.
•    Salario de 22-29.000 libras/año (Band 5/6).
•    Incorporación en noviembre y diciembre de 2013.
•    Ayuda con el alojamiento (400 libras/mes).

Estas entrevistas se están realizando de forma presencial hasta el 24 de octubre, en Madrid, y el 24 de octubre en Málaga, como único día. La página web de Internursing recoge más información sobre la oferta y los pasos a seguir para inscribirse en la misma.

Aquellos enfermeros que estén interesados pueden enviar su currículum en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico laura@internurse.es, indicando sus preferencias y motivación, junto a la referencia “BLACKPOOL

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*