Publicada en el BOE de la Provincia de Albacete la convocatoria de una lista de espera para vacantes temporales de profesionales de enfermería

Miércoles, 6 de abril de 2016

por diariodicen.es

enfermerasEl Boletín Oficial de la Provincia de Albacete ha publicado la convocatoria de un procedimiento de selección de diplomados universitarios en enfermería para confeccionar una lista de espera para futuras vacantes temporales de la Categoría de Diplomado Universitario en Enfermería.

Cada aspirante deberá realizar el modelo de instancia electrónica que aparece en la web: www.dipualba.es. La instancia se considerará validada una vez recibida la información del pago de la tasa correspondiente por parte de la entidad bancaria asociada o del solicitante.

Las pruebas de selección contarán con un ejercicio escrito compuesto de 50 a 75 preguntas con cuatro respuestas posibles, solo una de ellas correcta.

Para conocer las materias de las preguntas u obtener más información, acceder al BOE de la Provincia de Albacete en: http://www.dipualba.es/EmpleoPublico/docs/1007.PDF

Albacete, Albacete, BOE, enfermeras, enfermería, lista espera, temporal, vacantes

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*