El CECOVA y Banco Sabadell crean un plan de pensiones para enfermeras de la Comunidad Valenciana

Miércoles, 26 de octubre de 2016

por diariodicen.es

2016-10-25-plan-pensiones-enfermeria-cvEl Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y Banco Sabadell han firmado un acuerdo para ofrecer un plan de pensiones a las enfermeras de la Comunidad Valenciana. A través de este servicio, las profesionales tienen a su disposición un producto de ahorro a largo plazo con el que pueden realizar contribuciones periódicas para disponer de un capital o renta a la hora de jubilarse.

“Es, ahora más que nunca, una opción muy útil y que se une a los numerosos servicios que tanto el CECOVA como los colegios provinciales prestan al colectivo de Enfermería autonómico”, destaca el CECOVA.

Actualmente hay una incertidumbre sobre la “hucha” de las pensiones. Ante ello, el CECOVA y los tres colegios han pretendido buscar una alternativa que pueda complementar a la pensión pública.

“Es el plan de pensiones que más se ajusta al colectivo de Enfermería de la Comunidad Valenciana. Es un plan de pensiones de adscripción voluntaria, que tiene sus ventajas fiscales, ya que todas las aportaciones que se realicen son directamente desgravables en el impuesto de la renta y cuenta con la supervisión de una comisión de control dentro del CECOVA que va a velar y va a contribuir a que nuestro trabajo como entidad gestora sea desarrollado siempre en las mejores condiciones posibles”, concluyó Rosa Mª Moya, directora de Previsión Empresarial por parte de Banco Sabadell.

CECOVA, enfermeras, enfermería, pensiones, plan de pensiones

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*