El CGE pone en marcha una nueva edición de "FotoEnfermería"

Miércoles, 3 de enero de 2018

por diariodicen.es

El Consejo General de Enfermería (CGE), en colaboración con la empresa Novartis, ha comenzado la organización de la edición de 2018, la tercera consecutiva, del certamen «FotoEnfermería». Este año, el concurso incluye dos categorías especiales de premios: estudiantes y cooperación.

© CGE

El objetivo que persigue la institución enfermera con esta iniciativa, de acuerdo con lo expuesto por el CGE en un comunicado, es dar a conocer, desde su propio punto de vista, el trabajo que desempeñan los profesionales. Con esta finalidad, el Consejo pretende que sean ellos mismos los que den visibilidad a la labor de la enfermería.

En este sentido, los trabajadores que deseen presentar sus instantáneas a esta edición del certamen deberán ser enfermeros titulados colegiados o estudiantes de Enfermería, y enviar sus obras fotográficas a la siguiente dirección de correo electrónico concursofotos@consejogeneraldeenfermería.org.

De forma mensual, el jurado designado por el CGE elegirá las tres mejores imágenes que hayan sido presentadas al concurso; posteriormente, las fotografías elegidas pugnarán por resultar las ganadoras finales. Las imágenes galardonadas para las dos nuevas categorías, a saber, cooperación y estudiantes, se escogerán al final de «FotoEnfermería» de entre todas las instantáneas.

Como la pasada edición, a la que se presentaron un total de 150 fotografías, se repartirán tres premios, dotados con 1.000, 500 y 250 euros cada uno, a los que hay que sumar otros 500 correspondientes a las novedades. Todos los requisitos y especificaciones para formar parte de este certamen se encuentran disponibles en la página web del Consejo General de Enfermería, y puede accederse a los mismos directamente a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas:

El Consejo General de Enfermería y Novartis entregan los premios «FotoEnfermería»

Noticias relacionadas

certamen, CGE, FotoEnfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*