El CGE publica un vídeo tutorial para inscribirse al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona

Viernes, 23 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

Queda más de un mes (hasta el 17 de febrero) para que se cierre el plazo de inscripción para el Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona, uno de los eventos enfermeros más destacados del año. Bajo el título “Las enfermeras a la vanguardia mejorando los cuidados”, este acto tendrá lugar del 27 de mayo al 1 de junio de 2017.

Para ayudar a realizar la inscripción, el Consejo General de Enfermería ha publicado un vídeo tutorial que explica paso por paso cómo debe realizarse.

Entre las ventajas que disfrutarán los enfermeros españoles está el transporte metropolitano gratuito por toda Barcelona, financiado también por el Consejo General de Enfermería. Además, este organismo ha pactado importantes ventajas para facilitar el alojamiento en la ciudad a precios muy asequibles. En el apartado “Hoteles” de la inscripción se da la oportunidad de reservar alojamiento a través del CIE. Además, existe la posibilidad de acceder a otros alojamientos con un descuento de hasta un 80 por ciento frente al precio original a través del Consejo General de Enfermería. Para ello, hay que pasar al siguiente punto del proceso de inscripción y solicitar información sobre estos establecimientos hoteleros escribiendo a la dirección de email de la Agencia Oficial de Viajes del Consejo General de Enfermería: viagea@icnbarcelona2017.com

La previsión de la organización cuenta con la asistencia presencial de más de 15.000 enfermeros de todo el mundo, ya que se trata de uno de los mayores congresos sanitarios a nivel mundial gracias a la relevancia de los ponentes, las investigaciones que se presentan y la cantidad de asistentes que se dan cita procedentes de todo el mundo.

CIE, Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona, Consejo General de Enfermería, inscripción

Una respuesta a “El CGE publica un vídeo tutorial para inscribirse al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*