El CODEM a favor de la impugnación de la prueba de Enfermería Geriátrica

Miércoles, 6 de noviembre de 2013

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM) se muestra a favor de la impugnación de la prueba objetiva de Enfermería Geriátrica, por las múltiples irregularidades producidas con los contenidos de una evaluación que excede del contenido del programa formativo de la especialidad.

Muchas enfermeras se han puesto en contacto con el CODEM para manifestar su disconformidad y malestar, tras la realización de la prueba objetiva de evaluación de la competencia correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Geriátrica (BOE nº 213, de 5 de septiembre de 2013).

En las denuncias de las enfermeras se subraya su disconformidad y queja sobre el contenido general de dicha prueba por no ajustarse al contenido real de la práctica de la Enfermería Geriátrica ni corresponder al enfoque y orientación de la especialidad.

El CODEM pide a los Ministerios de Sanidad y Educación una rápida solución, por lo injusto de la prueba, ya que excede el contenido del programa formativo, dando además una respuesta satisfactoria a la demanda de los profesionales involucrados con la prueba.

Fuente: CODEM

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*