El Colegio de Enfermería de Badajoz firma una póliza de Responsabilidad Civil Profesional con AMA

Jueves, 8 de enero de 2015

por diariodicen.es

El colegio de enfermeros de Badajoz ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) para establecer un contrato de seguro colectivo de Responsabilidad Civil Profesional. La firma de este nuevo contrato supone dar cobertura a los más de 3.600 colegiados de los que dispone la organización extremeña. foto para ASOCIACIONES Y V COLEGIAL. Publicar el 8 de enero

En este sentido, AMA asegurará el desempeño profesional de los enfermeros pacenses desde el primer euro, añadiendo servicios básicos que no requieren ningún coste, como pueda ser la defensa frente a las agresiones sufridas en el puesto de trabajo, la defensa por denuncia por actos dolosos, la cobertura en caso de daños a expedientes o incluso un subsidio por inhabilitación profesional, entre otros.

Desde el pasado día 1 de enero ha entrado en vigor esta póliza colectiva, firmada en la sede central de la Mutua por el presidente de AMA, Diego Murillo, y Carlos Tardío, presidente del colegio de enfermeros de badajoz.

No se trata del primer acuerdo alcanzado por AMA en lo que respecta a instituciones colegiales enfermeras, ya que recientemente tuvo lugar otros acuerdos firmados con los colegios de enfermería de Cáceres, Teruel y Ceuta, aegurando de esta manera a los cerca de cinco mil colegiados que forman las tres entidades.

 

acuerdo, AMA, Colegio de Enfermería de Badajoz, enfermeros, firma, póliza, Responsabilidad Civil Profesional

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*