El Colegio de Enfermería de Cáceres renueva su directiva tras 20 años

Martes, 2 de diciembre de 2014

por diariodicen.es

Dos décadas después (en 1994 ocuparon por primera vez la dirección de la entidad), los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Enfermería de Cáceres, encabezados por Isidro Nevado, finalizan su mandato al frente del colegio extremeño. Por ello, se han convocado elecciones para mañana 3 de diciembre entre las 10.00 y las 1700 horas en la sede del Colegio, en la avenida Isabel de Moctezuma.

Para Nevado, la renovación de la junta se antoja vital, tras haber pasado “muchos años al frente, es lógico que tengan que pasar nuevos equipos que sigan mejorando lo hecho hasta ahora. El objetivo es ir superando retos, ya que nosotros lo hemos hecho lo mejor que hemos podido hasta el final de nuestro mandato”. cacaeresEl proceso electoral ha establecido también el procedimiento del voto por correo certificado, en caso de que no se pueda votar de manera presencial por causa justificada. De esta manera, los votos emitidos quedarán depositados en una urna sellada del propio colegio que se abrirá una vez que concluya la votación presencial del miércoles. Todo el proceso será público y lo podrá seguir cualquier colegiado en el salón de actos del Colegio de Enfermería, el 3 de diciembre, a partir de las 17.15 horas.

Entre las candidaturas, destacan las de Raquel Rodriguez Llanos, actual coordinadora de Enfermería en Atención Sociosanitaria del Servicio Extremeño de Salud, y también la de Vanessa Cortés Sánchez, enfermera en el Área de Salud de Mérida. Ambas abogan por la transparencia y profesionalidad, “por un colegio abierto y limpio en el que todos tengan las mismas oportunidades, llegando a todos los enfermeros, no solamente a los de despaho”, aseguran ambas candidatas.

20 años, Área de Salud, Atención Sociosanitaria, Colegio de Enfemería de Cáceres, directiva, enfermeros, proceso electoral, renueva, Servicio Extremeño de Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*