El Colegio de Enfermería de Ciudad Real presenta su calendario de cursos de formación continuada

Lunes, 19 de enero de 2015

por diariodicen.es

Como cada año por estas fechas, el colegio de enfermería de Ciudad Real ha presentado el calendario de los cursos de formación continuada para la primera parte de 2015 (de enero a finales de junio), destacando primeramente el curso sobre lactancia materna, que será realizado por enfermeros/as de Alcázar de San Juán, los días 27 y 28 de enero y 4 y 5 de febrero, además de un curso de Reiki Shi-ne de primer nivel (12 y 13 de febrero). ciudad

Conjuntamente con el de Reiki, el colegio impatirá un nuevo curso sobre electrocardiagrafía clínica, que se dará los días 3, 4, 10 y 11 de febrero en horario de tarde, y de los que se espera contar con una asistencia que rondará la treintena de alumnos.

Además, desde la organización colegial también se llevará a cabo un nuevo curso sobre estrategias de intervención sanitaria para aquellas personas que sufren trastornos del espectro autista, posiblemente se desarrolle durante el mes de marzo, aunque la fecha todavía se debe concretar.

En abril y mayo el turno les llegará los cursos sobre suelo pélvico dirigido especialmente a matronas y enfermeras (14, 15, 21 y 22 de abril), y posteriormente tendrá lugar la realización del curso sobre cuidados en enfermería para pacientes graves (27 y 28 de abril y 4, 5 y 11 de mayo). Por otra parte, el colegio ofrecerá a los enfermeros y enfermeras la posibilidad de matricularse en un curso dedicado a ampliar la formación respecto al vendaje funcional de uso frecuente para enfermería, iniciándose de esta manera en el vendaje neuromuscular.

El semestre se cerrará con los cursos dedicados a la salud bucodental de los pacientes hospitalizados, aún sin fecha fija.

 

 

 

calendario, Colegio de Enfermería de Ciudad Real, cuidados en enfermería, cursos, Cursos, enfermeros, formación continuada, Formación continuada, lactancia materna, pacientes, presenta

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*