El Colegio de Enfermería de Ciudad Real y Ready to Manchester firman un convenio laboral

Jueves, 24 de abril de 2014

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Ciudad Real, junto a la empresa Ready to Manchester, ha organizado un seminario informativo para enfermeros interesados en ejercer la profesión en el Reino Unido.

La charla estuvo a cargo de Javier Simón, director de Ready to Manchester, cuya empresa está especializada en facilitar la inserción de los enfermeros españoles que estén pensando desarrollar su carrera profesional en el país anglosajón.
El encuentro contó con un gran número de enfermeros que mostraron su interés por conocer los servicios que la empresa ofrece como alternativa laboral al aumento del paro enfermero en los últimos cuatro años.

Ready to Manchester ofrece formación en inglés general y formación específica de inglés que los enfermeros españoles van a necesitar, ayuda en todos los pasos necesarios para la obtención de empleo y realizar trámites como conseguir la acreditación necesaria del NMC (Nursing & Midwifery Council), la inclusión en procesos de selección, módulos específicos sobre enfermería en el NHS, (sistema nacional de salud inglés), así como información sobre el funcionamiento de las áreas de enfermería en hospitales y áreas de salud británicas.

Para facilitar el acceso a los servicios de esta empresa, el presidente del Colegio, Carlos José Tirado Tirado y el director de Ready to Manchester firmaron un convenio de colaboración que ofrece precios más rebajados y que estará en vigor durante 2014 y 2015.

Previa presentación del carnet de colegiado, Ready to Manchester realizará una bonificación del 5% del precio final, además del valor de la matrícula gratuita,  a enfermeros y familiares directos en el momento de la contratación de cualquier curso, paquete o servicio.

Una respuesta a “El Colegio de Enfermería de Ciudad Real y Ready to Manchester firman un convenio laboral”

  1. Muy bueno el seminario, el director se le veía muy serio y comprometido y la chica, enfermera en Manchester se explicó muy bien y dejó muy claro las diferencias entre trabajar en España y allí. En su web, http://www.readytomanchester.com , tienen más información no solo para enfermería, también inglés general. Saludos a todos los enfermer@s!

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*