El Colegio de Enfermería de Córdoba ofrece a sus colegiados cursos de inglés en nivel inicial y B1

Viernes, 26 de septiembre de 2014

por diariodicen.es

Disponer de un segundo idioma es fundamental a la hora de conseguir o comenzar un trabajo estable y de futuro. La Enfermería no se queda atrás y, para ello, el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ha querido dar continuidad a los cursos de inglés que arrancaron el año pasado. Por ello, para este curso 2014/2015 ha programado dos nuevas materias, una para alumnos de la edición anterior (que avanzarán hacia el nivel B1) y otro para el resto de profesionales de enfermería que quieran empezar a aprender este idioma desde un nivel inicial. Cursos de inglés 2014-2015

De este modo, el pasado 18 de septiembre arrancó en la sede colegial las clases de ambos cursos de inglés. La institución es consciente de la importancia que tiene el hecho de dominar esta lengua para sus colegiados, pues debido a las altas cifras de desempleo enfermero que hay en Andalucía (y en el resto de España), muchos se ven obligados a buscarse una salida en el extranjero.

Cabe destacar que el Colegio de Enfermería de Cçordoba subvenciona el cincuenta por ciento de la cuota mensual que suponen estos cursos. En cuanto al horario, estos se organizan en turno de mañana (martes y jueves de 10.00 a 11.30 horas) o de tarde (martes y jueves de 18.15 a 19.45 horas). Según está previsto en el calendario lectivo, ambos cursos finalizarán en junio de 2015.

El principal objetivo que busca el Colegio es que los alumnos alcancen un nivel óptimo (B1 en adelante) para poder presentarse a las pruebas oficiales de certificación.

 

B1, Colegio de Enfermería de Córdoba, cursos, Cursos, inglés

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*