El Colegio de Enfermería de Córdoba organiza cursos de inglés

Lunes, 23 de septiembre de 2013

por diariodicen.es

© Colegio de Enfermería de Cordoba

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ha iniciado en su sede dos cursos de inglés para que sus colegiados puedan comenzar o avanzar en el conocimiento de este idioma.
Consciente de la importancia que tiene el aprendizaje del inglés para los enfermeros y teniendo en cuenta las altas cifras de desempleo enfermero en Andalucía y el resto de España que obligan a muchos de ellos a emigrar, la institución colegial ha decidido poner en marcha estos cursos, de los que subvenciona el 50% de la cuota mensual.

Los cursos de inglés tienen lugar en el aula formativa de la sede colegial y se organizan en dos grupos, de 40 personas cada uno, en turno de mañana o de tarde, con el fin de adaptarse a las necesidades horarias de los profesionales inscritos. Así, las clases de la mañana se desarrollan los martes y jueves de 10 a 11.30 horas, mientras que las de tarde son esos mismos días de 18 a 19.30 horas. El calendario lectivo comprende desde septiembre hasta junio de 2014.

El profesor encargado de impartir las clases de inglés a los enfermeros inscritos es José Caballero, licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Córdoba, quien cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de este idioma.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*