El Colegio de Enfermería de Gipuzkoa organiza las VIII Jornadas de Innovación e Investigación Enfermera

Miércoles, 5 de noviembre de 2014

por diariodicen.es

Como cada año por estas fechas, el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) organiza la VIII Edición de las Jornadas de Innovación e Investigación Enfermera, bajo el lema CONOCER-NOS’, el encuentro comienza hoy y finalizará mañana 6 de noviembre desde la Cámara de Comercio de San Sebastián (Avda. de Tolosa, 75).

Estas jornadas están dirigidas para todos los enfermeros que estén interesados en participar, siendo el escenario perfecto para que los profesionales sanitarios de Gipuzkoa presenten y compartan numerosos trabajos de investigación, protocolos y conocimientos que han venido desarrollando a lo largo de los últimos meses. guopu

Desde primera hora de la tarde (la inauguración de esta octava edición comienza a partir de las 16.30 horas) se abrirán las primeras ponencias y mesas redondas, contando previamente con la intervención de Mª Pilar Lecuona, presidenta del COEGI, quien subraya que, con la organización de este encuentro, “el Colegio pretende fomentar la investigación entre todos los enfermeros guipuzcoanos”.

En esta ocasión se ha preparado un programa intenso, cargado de temas interesantes para los enfermeros que se irán abordando en tres mesas redondas en formato ponencia y defensa de póster.  Entre los bloques a destacar, se encuentran los relacionados con la evolución histórica de la legislación en materia de la salud sexual y reproductiva en España; el estrés y el bullying como elemento estresor de adolescentes; el problema de la adicción de los jóvenes y el móvil; o el plantemaiento de un programa de educación sexual en mujeres con cáncer de mama.

Las jornadas pondrán su punto y final mañana a las 19.15 horas con la entrega de Premios a los trabajos más destacados y la posterior ceremonia de Clausura.

Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa, enfermeros, investigación, mesa redonda, trabajos, VIII Jornadas de Innovación e Investigación Enfermera

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*