El Colegio de Enfermería de Jaén, la institución colegial más valorada de España

Lunes, 28 de octubre de 2013

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Jaén se ha alzado con el Premio Top, galardón concedido por los lectores de la publicación Redacción Médica a esta institución colegial como la más valorada en España.

Con anterioridad, este periódico lo eligió entre los diez mejores de España, argumentando que “se ha ganado ser un interlocutor imprescindible por sus claros y constantes posicionamientos en los principales temas sanitarios”.

El Colegio de Enfermería de Jaén ha obtenido el 41,32% de los votos, seguido por el Colegio de Málaga, con el 23,53%; Valladolid, 15,77%; y Asturias, con el 14,72% de los votos. Lejos de estas cifras han quedado otros colegios que también optaban a este premio, como el de Teruel, Álava, Navarra, Ceuta, Toledo o Madrid.

José Francisco Lendínez Cobo, presidente del Colegio de Enfermería de Jaén, ha señalado la “enorme satisfacción” que este premio supone para los enfermeros de Jaén, ya que estos galardones “persiguen el reconocimiento a asociaciones, colectivos, instituciones que trabajan en pos de mejorar la Sanidad”.

En este sentido, el presidente de la institución colegial explicó que es un “respaldo enorme al trabajo que se viene realizando y un reconocimiento tremendo a la labor enfermera en la provincia, a cada uno de los profesionales que hacen que la enfermería  sea también la profesión sanitaria más y mejor valorada”.

La publicación ‘Redacción Médica’ entregará este premio durante un acto público en Madrid, el próximo 7 de noviembre de 2013.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*